lunes, 31 de mayo de 2010

Falta más promoción a la
feria de pozole y el mezcal

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—Para que tenga más éxito, la feria del pozole y el mezcal que patrocina el Ayuntamiento de Chilpancingo, debiera promocionarse más en toda la entidad, pero en coordinación con los productores del mezcal, esto en referencia del último quinto evento del ramo.
En esos términos dio su opinión como un ciudadano guerrerense J. Félix Villafuerte Rebollar, tras comentar que para el mejoramiento de este festival del pozole y el mezcal se tiene que trabajar mas duro y hacer mas promoción en todo el estado de Guerrero.
Pero no solamente eso, sino también mas coordinación y poner mas énfasis para que vengan de otros estados y así tener mas ingresos para el municipio de Chilpancingo, pues han sido cinco ferias y no se han visto los avances, como para pruebas ya esta bien.
J. Félix Villafuerte Rebollar, también compositor, cantante y originario de Tierra Caliente dijo que al asistir a la feria del pozole y el mezcal vio que le falta mucho por hacer para que esto crezca.
Ante esto, dijo que hace falta más difusión y que la convocatoria sea mas abierta en todo el estado de Guerrero, puesto que el pozole tiene diferente sazón en cada región, en el caso de la zona centro se consume el blanco y el verde, pero es necesario hacerlo extensivo en toda la entidad.
Otra observación que hace la feria del pozole y el mezcal que organiza el ayuntamiento capitalino, que durante el tiempo que dure el evento debe contarse con un centro recreativo para los niños, para que se entretengan, mientras los padres de familia degustan y disfrutan del pozole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.