miércoles, 16 de junio de 2010

3 computadoras exige
Alvarez por certificados

¡Ahora o nunca!, pareciera decir Rafaela Alvarez Anica, directora de la escuela primaria turno matutino de esta capital, ya que está condicionando la entrega de certificados a alumnos a egresar eñl 9 de julio a cambio de tres computadoras con un costo total de cerca de 25 mil pesos.
Lo anterior fue denunciado la tarde de hoy miércoles a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por un grupo de padres de familia, quienes pidieron se omitieran sus nombres por temor a que sus hijos no reciban sus certificados de fin de año.
Sin embargo afirmaron que Alvarez Anica esta muy intransigente, porque sabe que tiene a los padres de familia bien «agarrados», porque si su hijos de los tres sextos años no entregan las tres computadoras no recibirán sus documentos.
Muchos padres de familia están inconformes, porque no tienen los 300 pesos para dar la cooperación y poder comprar las tres computadoras, porque tienen que juntar por lo menos 25 mil pesos si es que no es más dinero.
Ante esta irregularidad de la directora de la escuela primaria «José Mártir» turno matutino, los paterfamilias están solicitando a través de este medio de comunicación la pronta intervención del Secretario de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, porque consideran que es un verdadero atraco a los bolsillos de los padres de familia y presumen que a la mejor la directora instalará su cibercafé por ello que está muy exigente con las computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.