viernes, 18 de junio de 2010

Columnas


El Alacrán
¡SER PAYASO INFANTIL ES UNA COSA BELLA!
Divertir a la población Infantil, es lo mas bello que he encontrado en esta vida, y por si usted no lo sabía, El Alacrán tiene años de ser un payaso, dinero que se gana a base de pintura, y de tener conocimientos de mímica, y sobre todo de obtener el dinero ¡HONRADAMENTE! la realidad no me apena, vestirme de payaso,
 el Síndico Antonio Gaspar Beltrán me ha visto de payaso, y varios amigos mas, que se dedican al periodismo, que cuando los veo en las fiestas le echo mas ganas, así es como he obtenido lo que tengo, una casita, un chiongo de viejas, dos carros, mi motoneta, y vivir honestamente, ¡SIN ANDAR PIDIENDO DINERO! “CHAYOTES MEXICAN” a los Diputados y Presidentes municipales, que los periodistas les llaman “Convenios” mensuales. Creo difícil pedirle a los políticos dinero. Soy Payaso, y gano dinero, y tengo otras actividades nunca le pido a esos ¡PENDEJOS! que por $200 muchos compas, se venden. ¡ESTA NO ES LA FORMA DE INFORMAR CON MENTIRAS A LOS GUERRERENSES! No los engañen, los humanos tenemos un límite, y saben bien cuando los están timando, como dicen la ¡verdad! aparece hasta que la mentira se acaba. Y si hablan de payasos, más payaso es el que ¡No! se pinta.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.