martes, 1 de junio de 2010

Comuna capitalina entregó
cuenta anual y cuatrimestral



En tiempo y forma, el Ayuntamiento de Chilpancingo, entregó su informe cuatrimestral del 2010, al igual que la cuenta pública anual del 2009, de la cual no se ha recibido ningún pliego de observaciones, reveló la tarde de hoy martes el secretario de Finanzas de la comuna.
La cuenta cuatrimestral de este año se entregó en la Auditoría General del estado (AGE), y se espera que pudiera haber algunas observaciones para solventarlas, comentó Tulio Samuel Pérez Calvo.
Por ahora la comuna capitalina ya cumplió en tiempo y forma con su primera cuenta cuatrimestral de este año, al tiempo que sostuvo que se espera que pudiera haber algunas observaciones, mismas que se solventarán puntualmente.
Por otro lado Pérez Calvo informó que desde marzo ya se entregó la cuenta anual del 2009 a la Auditoría General del estado (AGE), sin contratiempos, igualmente se espera que haya un pliego de observaciones para su solventación.
Al tiempo que aclaró que a finales de marzo y en los primeros días de mayo, personal de la AGE, realizó una auditoría al Ayuntamiento, para verificar el contenido de los papeles entregados.
Sin embargo también fue enfático que normalmente para constatar las obras se tiene que esperar hasta el final de año, ya que en cada informe cuatrimestral, normalmente están en curso la ejecución de la obra pública.
Al concluir Pérez Calvo, invitó a la población de Chilpancingo a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, ya que por acuerdo del cabildo y del alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores para no aplicar sanciones, ni recargos, para todos aquellos que tengan deudas añejas en este concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.