miércoles, 2 de junio de 2010

Enfoque
EL TRIANGULO DE LA UNIDAD
Aún con la guerra sucia que se genera producto de la rivalidad, que al parecer impera en los aspirantes priistas al gobierno estatal, el triangulo de la unidad será el método para consolidar el avance democrático y la gobernabilidad en el estado.
En respuesta a la perversidad que se viene formulando en algunos actores políticos, en torno, a la sucesión gubernamental, el triangulo de la unidad se conforma a la coincidencia porque en el tricolor prevalezca el diálogo y los acuerdos.
En este caso, quienes están apostándole a la unidad y respeto a las formas y a los tiempos, entre ellos, el Diputado Local Héctor Vicario Castrejón, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños y el presidente de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Cuyo objetivo es buscar la armonía en el PRI para hacerle frente a la adversidad que es un dilema que debe enfrentar quien aspira y quiere gobernar en un proyecto elaborado para todos los guerrerenses, sin distinción ideológicas partidistas.
Por ello, ambos aspirante a gobernador permanecen buscando el dialogo para no dejar de perseverar el objetivo de la unidad que permitió recuperar espacios que aprueba que actualmente el PRI es la primera fuerza política del estado.
El Diputado y aspirante a la gubernatura, Héctor Vicario Castrejón, se proclive al dialogo, a los acuerdos y a la unidad, reflejado en un pacto de civilidad y madurez política que permita construir una nueva visión a las causas mas sentidas de la entidad.
De igual manera, el presidente de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores se pronuncia en el respeto a las formas y a los tiempos para proyectar e inyectar ofertas políticas que cedan mejores alternativas para aquellos que menos tienen.
En el caso, del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, no deja de ser un escenario que consolida a un PRI con alternancias para generar mejores opciones de empleo y el refrendo a los problemas sociales que exige la población guerrerense.
La denominada frases del triangulo y la triple AAA, no dejara de ser circunstancias para que el PRI salvaguarde la unidad y el avance hacía condiciones que respalden las necesidades que requiere la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.