jueves, 24 de junio de 2010

Nota roja

Cachado al tirar
basura en la calle

Caro le salió tirar basura en la vía pública a Félix Molina Guerrero de 55 años de edad, con domicilio en la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla», luego de que fuera sorprendido cuando arrojaba desperdicio.

La policía señaló que el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 9:00 horas, al realizar un rondìn de vigilancia entre los barrios San Antonio, San Mateo y el centro, y al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla» se percataron que una persona llevaba en sus hombros una bolsa color rosita.
En esos momentos el presunto cochino, volteó a los lados y se imaginó que nadie lo observaba y dejó su basura en una esquina, en los momentos en que pretendía entrar a su casa fue capturado por los tecolotes.
Molina Guerrero fue enviado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de tirar basura en la vía pública, después de permanecer una hora y media en la barandilla, Molina Guerrero recobró su libertad, tras pagar 500 pesos de multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.