miércoles, 16 de junio de 2010

Nota Roja

Molinero agredió
una mujer cliente

Antonio Cantú Rendón.—El molinero Jorge Calderón Espíritu de 40 años de edad, con domicilio en la calle Crucecitas de la colonia PRT fue detenido por lesionar a golpes a una de sus clientes.
La agraviada Catalina Rifa Angelina de 32 años de edad, con domicilio en el andador Cleopatra de la colonia «Francisco Javier Mina», dijo ante el juez calificador que trabaja en una fonda del mercado del barrio de San Francisco.
Manifestó que el día de hoy que eran cerca de las ocho de la mañana, junto con su hijo Erit de ocho años de edad acudió al molino que se ubica en la calle Juan Ruiz de Alarcón frente al mercado del barrio de San Francisco.
Agregó que en esos momentos el molinero empezó agredir físicamente a su hijo dándole varios golpes en la cabeza, por lo que intervino, y fue en esos instantes en que el ahora detenido le dio varias cachetadas guajoloteras a la fondera.
Personas que vieron que una persona del sexo masculino de que agredía a una señora, por lo que solicitaron la presencia policiaca y fue esta la que logró capturar al agresor de mujeres.
Cuando estaba frente al juez calificador el detenido, en su defensa dijo que desde hace varios meses se ha llevado pesado con Catalina Rifa Angelina, y que el día de hoy no aguantó el relajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.