jueves, 24 de junio de 2010

Nota roja

Una empleada atropella y
lesiona a un voceador hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una empleada de la gasolinería el día de hoy impactó su vehículo contra un motociclista que se dedica a vender periódicos, por lo que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, en tanto la presunta responsables fue detenida para que responda por los daños y lesiones.
El herido quien se dedica a vender diferentes periódicos locales dijo llamarse Eliuth Estrada Inés de 16 años de edad, y dijo tener su casa sobre la avenida Gobernadores de la colonia Ampliación Jacarandas número II.
La supuesta responsable quien trabaja como empleada en la gasolinera «Eva» que se encuentra frente a la Comercial Mexicana conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer.
Se conoció que el día de hoy eran cerca de las 9:20 horas, Estrada Inés conducía su motoneta color verde, sobre el encausamiento del río Huacapa, a la altura de la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla».
La joven Alma Rosa Alvarez Mayo de 32 años de edad, impactó al vendedor de periódicos, y fue lanzado a unos cuatro metros de distancia, el voceador resultó con diferentes golpes contusos en el cuerpo.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios pero el lesionado se negó a que fuera canalizado a un nosocomio, en ese lugar fue detenida la supuesta responsable, quien dijo tener su domicilio en la calle «Gabriel Leyva» número 3 de la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad.
La detenida les dijo a los agentes de tránsito municipal que se encontraba consciente de lo que había cometido y que pagaría las curaciones de Eliuth Estrada Inés y a la vez repararía los daños ocasionados a la motoneta.
Alma Rosa Alvarez Mayo fue detenida y seguramente será puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que su vehículo fue remolcado por una grúa al corralón de tránsito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.