martes, 22 de junio de 2010

Nota Roja

Mezcalero Mazatleco
apandado por molón
El ebrio Hilario García Morales, de 32 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Rafael de la población de Mazatlán, perteneciente a esta ciudad, fue detenido por no dejar dormir a varios de sus vecinos y a la vez por lanzar piedras en los techos de las casas .
Sobre los hechos, señalaron los policías preventivos, los cuales se encuentran destacamentados en la población de Mazatlán, que siendo cerca de las dos de la madrugada de este martes que recibieron un reporte por parte de la secretaria del número de emergencias.
La encargada del C-4 les notificó a los uniformados que vecinos del barrio de San Rafael de esa misma localidad minutos, antes habían reportado que una persona que se encontraba alcoholizada y gritaba como si estuviera en el campo y no los dejaban dormir, no conforme lanzaba piedras en los techos de las casas.
Los «azules» enseguida se trasladaron a ese lugar, pero el ebrio al ver la presencia policiaca trato de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y a la altura del barrio de Santa Cruz, lograron capturar al borracho escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.