jueves, 24 de junio de 2010

Nota roja

Borracho causó
daños a un carro.

Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la empresa cervecería «Corona», se encuentra en la cárcel municipal, luego de que el día de ayer cuando se encontraba ahogado de alcohol, y al conducir su vehículo se impactó contra otra unidad motriz que le causó daños a la carrocería.
Eran cerca de las 22 horas de ayer miércoles, cuando José Modesto Flores Espinosa de 25 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma de la colonia «Lázaro Cárdenas» que acudió a dejar a su amigo de «chamba» en la colonias Las Américas.
En los momentos en que retornaba Modesto Flores a bordo de su vehículo de la marca Ford tipo Topaz, empezó a mirar doble debido a su estado etílico en que se encontraba.
A una cuadra en donde habita su amigo, el empleado de la cervecería se impactó de frente contra el vehículo de Alfredo Aureliano Gatica quien tiene su domicilio en la calle «Doctor Liceaga» número 62 del barrio de San Mateo de esta capital.
En esos momentos el supuesto responsable le echaba la culpa al otro conductor, por lo que comenzaron a discutir y también llegó su amigo del borracho, y hasta ese lugar arribaron elementos de tránsito local y detuvieron a José Modesto Flores y por el delito de alteración del orden público, también fue arrestado su compañero de parranda, Guadalupe González Orozco de 33 años de edad, quien habita en la colonia Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.