jueves, 24 de junio de 2010

Nota roja

Agredía a su esposa
y lo mandan al bote

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa, cuando se encontraba en estado de ebriedad, un vecino de la colonia SEDUE, fue capturado por la policía preventiva, la tarde de este jueves.
El supuesto golpeador quien en el momento en que fue arrestado se encontraba en estado etílico José Alonso Maciel Gómez de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Solidaridad, de la colonia SEDUE que se ubica en la parte baja del asentamiento humano PPS.
Señaló la policía preventiva que siendo cerca de las 13:30 horas, vecinos de la colonia de referencia, reportaron que una persona lesionaba a golpes a su esposa.
En esos momentos los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, en donde se entrevistaron con Guadalupe Leonardo Castro quien dijo esta que minutos antes su pareja había llegado a su casa en estado de ebriedad y sin ningún motivo la había agredido físicamente.
El golpeador fue sometido por los policías preventivos, enseguida lo pusieron tras las rejas de la cárcel municipal, en donde seguramente el día de mañana viernes va a recobrar su libertad, ya que dijo su esposa que no va a presentar cargos en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.