martes, 29 de junio de 2010

Nota roja

Jovencita alocada
por andar borracha
Debido al exceso de alcohol, una joven muchacha se alocó y empezó alterar el orden público en la calle Hidalgo esquina con 5 de mayo por lo que los tecolotes la capturaron a la ebrio mujer.
La policía reportó que eran cerca de las cuatro de la madrugada que vecinos de la calle Hidalgo esquina con 5 de Mayo, del primer cuadro de la capital del estado, reportaron ante ellos que una persona se encontraba ebria y no conforme con eso andaba tocando puertas de los domicilios.
Los uniformados al tener conocimiento que una joven dama hacía desmanes en ese lugar se trasladaron hasta ese lugar en donde se percataron que una jovencita mujer gritaba como si algo malo le estuviera pasando, por lo que en ese instante la capturaron.
La joven fue llevada a la cárcel municipal quien dijo llamarse Elvia Cano Vázquez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Orquideas número 3, de la colonia sección VII de esta capital.
Cano Vázquez se encuentra recluida en los separos de la delegación de la barandilla en donde se espera que en el transcurso de este día, sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa, para que recobre su libertad.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.