lunes, 28 de junio de 2010

Pagina cuatro

Ejecutaron al líder del PAN

El ex candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal del municipio de general Heliodoro Castillo, Sergio Brito Ocampo, apareció ejecutado la noche del viernes sobre la calle «El Calvario».
Alrededor de las 8:00 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que cerca de la calle principal que conduce al centro de Tlacotepec, se encontraba sin vida el cuerpo de Sergio Brito Ocampo.
En lugar de los hechos se pudo observar que el cuerpo presentaba impactos de bala y rastros de haber sido arrollado por algún vehículo; por lo que fue trasladado hasta esta capital al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley para conocer el verdadero motivo de su muerte.
Cabe hacer mención que el líder panista Sergio Brito Ocampo, fungió en la pasada administración como Director de Seguridad Pública Municipal y posteriormente solicitó su renuncia para participar como candidato de este instituto político a la presidencia municipal, perdiendo la pasada elección contra el actual alcalde priísta Olaguer Hernández Flores.
Finalmente se sabe que sus restos de serán velados en su propio domicilio y posteriormente sepultado en el panteón municipal de Tlacotepec; por lo que se espera la asistencia y reacciones de panistas del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.