lunes, 28 de junio de 2010

Primera plana

Concluyó el sábado curso que
impartió el TSJ a los periodistas
ACAPULCO, GRO.—Luego de un mes del curso «Fundamentos de Derecho para Periodistas» para los comunicadores de Chilpancingo en activo en presa escrita, radio y televisión, el sábado pasado fue clausurado con el último modulo en este puerto, sobre juicios orales que se aplicará en breve en el estado de Guerrero.
El curso se llevó a cabo en la Unidad de Servicios Judiciales que en breve abrirá sus puertas al público, según comentó el magistrado presidente del Poder Judicial, Edmundo Román Pinzón, quien mostró al grupo de periodistas activos, otros servidores públicos y otros más que se sumaron al curso.

El curso comenzó el 28 de mayo y oficialmente concluyó el 25 de junio, pero para que los asistentes al taller conocieran las nuevas instalaciones en donde se harán los juicios orales, se les mostró el sábado anterior.
Más de 20 asistentes al curso, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos firmados por Edmundo Román Pinzón, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Consejo de la Judicatura y vicepresidente de la CONATRIB y José Luis González de la Vega Otero, titular de la Secretaría de Educación Guerrero, con apego a un acuerdo firmado en el 2009.
El curso tuvo una duración de 20 horas, con valor curricular, y posterior a esto, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.