lunes, 28 de junio de 2010

Primera plana

Toman hoy escuela
rechazan imposición

TLAPA, GRO.- Un centenar de padres de familia de la Escuela Primaria de la comunidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc, encabezados por su comisario municipal Agustín Gálvez García, tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de los servicios educativos de la montaña alta, quienes exigen que sea destituido en el cargo a Andrés Camilo Peralta, como supervisor de la zona 034, con sede en dicha localidad.
Aseguran los padres inconformes con el supervisor Andrés Camilo, que fue impuesto por el subcoordinador de educación Silvio Joel Molina Ruiz, quien supuestamente no cumple con los requisitos para que sea supervisor de educación de la zona 034.
Los padres de familia proponen al mentor Federico Vázquez Ramírez, para que sea nombrado como nuevo supervisor y no al impuesto por las autoridades educativas.
Después del medio día, los protestantes cerraron todas las entradas de la subcoordinación y al interior del inmueble quedó el subcoordinador Silvio Joel Molina Ruiz, quien recibió a los inconformes, reunión que se alargó hasta muy tarde, donde aún no habían tomado ninguna decisión en torno a la supervisión.
Los manifestantes exigían la liberación de la boleta de todos los estudiantes de dicha zona escolar, ya que la mayoría de los alumnos ya concluyeron con los programas de ofíciales de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.