martes, 22 de junio de 2010

Nota roja

Por rijosos a barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal quedaron dos ebrios, que el día de ayer lesionaron a golpes a uno de su vecinos, por lo que la Policía Preventiva los capturó y en el transcurso de hoy serán enviados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde se determinará su situación legal.
Los detenidos dijeron llamarse Noé Galindo Cornelio, de 21 años de edad, y Víctor Hugo Rodríguez Juárez, de 20 años de edad; ambos tienen su domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular.
El lesionado Guillermo de Jesús Nava Flores, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Palma de la colonia Alianza Popular, señaló el menor de edad, que el día de ayer eran cerca de las 20 horas en esos momentos, caminaba sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia antes mencionada.
Agregó que a la altura de la puerta principal de la Secundaria Técnica Número 30, varios estudiantes le empezaron a buscar camorra por lo que al tratar de enfrentárseles llegaron los ahora detenidos y lo empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado se fue corriendo, soltando las lágrimas, hasta su casa por lo que su mamá Leticia Flores Gómez al verlo golpeado lo interrogó de quién lo había agredido, físicamente por lo que éste confirmó que dos personas, que estaban frente a la secundaria técnica.
La madre del golpeado en esos momentos solicitó la presencia policiaca, por lo que los «tecolotes» lograron capturarlo, donde ellos dijeron en su defensa ante el juez calificador que efectivamente lo agredieron ya que Guillermo de Jesús nava estaba golpeando a otro menor de edad, por lo que será este día en que se llegue a un acuerdo, o de lo contrario lleguen hasta las instalaciones del AMPFC, en donde necesariamente llegarán a un arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.