martes, 22 de junio de 2010

Principal Nota Roja

Por lesiones, menor
fue detenida por PME


Emanuel Herrera Robles/Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de lesiones fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del estado (PME) a Anayeli Cayetano Nava de 16 años de edad, con domicilio dos domicilios dos de ellos en la colonia Plan de Ayala en la planta alta, y el segundo en el asentamiento humano «Nueva Revolución».
La supuesta agresora presuntamente por problemas de vecinos hace tres meses, lesionó a golpes a su vecina Dulce Flores Melchor Godines y este día fue arrestada.
Sobre los hechos narró la lesionada ante la Agencia del Ministerio Público
 del Fuero Común que problemas entre vecinos se dio la riña, que ella caminaba sobre la calle principal de la colonia «Plan de Ayala» en esos momentos se encontró con Dominga y su hermana Anayeli, en esos instantes al verla la empezaron agredir en diferentes partes del cuerpo, por lo que le ocasionaron severas lesiones en el cuerpo y en la cara.
En ese momento el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del fuero común giró el expediente ante el juez del ramo penal, por lo que al encontrar fundamentada la denuncia libró la orden de aprehensión.
El día de hoy cuando eran cerca de las 13 horas de hoy martes, agente de la PME, dirigidos por el director operativo Crescencio Calleja Campos, se trasladaron hasta la parte alta de la colonia Plan de Ayala y lograron capturar a Anayeli Cayetano Nava quien fue llevada a la Procuraduría General de Justicia.
Seguramente por su menoría de edad, la presunta agresora será enviada al Albergue Tutelar para menores infractores y se espera que en los próximos días detenga a la hermana de nombre Dominga Cayetano Nava para que pague por los delitos que cometió junto con su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.