martes, 29 de junio de 2010

Principal Nota Roja

Cayeron 2 cristaleros
de la Zapata este tarde

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos cristaleros fueron detenidos que minutos antes se habían robado del interior de un domicilio cable de luz.
Los supuestos malvivientes que han operado en diferentes colonias de esta ciudad, Juan José Torres Alonso de 17 años y Adán Ignacio Gómez de 14 años de edad ambos con domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala.
La captura ocurrió hoy cuando eran cerca de las 13 horas, en los momentos que los uniformados circulaban sobre la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata se percataron que dos personas que en varias ocasiones han estado presos por el delito de robo, uno de los supuestos rateros llevaba cargando una bolsa de mandado.
Los ahora detenidos al ver la policía trataron de escapar por lo que ellos solo se delataron y fue en ese momento que los capturaron al hacerles una revisión de rutina, únicamente les encontraron en la bolsa de mandado varios rollos de cable de luz y unas pinsas para cortar.
Al no acreditar la propiedad y procedencia del material eléctrico, fueron detenidos y posteriormente llevados a la cárcel municipal endonde se le determinará su situación legal de estos presuntos cristaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.