miércoles, 16 de junio de 2010

Nota Roja

Roban carro en la Indeco

Los presuntos delincuentes que se dedican al robo de vehículos en esta capital, el día de ayer se apoderaron de una camioneta que se encontraba descompuesta fuera de un taller mecánico.
Ante esto hurto, el agraviado José Mayo Chávez de 66 años de edad con domicilio en la calle Arcelia número 8 de la colonia INDECO se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una querella.

El agraviado manifestó ante la representación social, que el día 14 de este mes, cuando eran cerca de las 15 horas, llevó su camioneta de la marca Nissan tipo pick up, modelo 2000, color gris con placas de circulación HB1123 del estado de Guerrero al taller con razón social «Galaxia» que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del kilómetro 276.
El agraviado llevó su unidad, para que se la repararan del diferencial y el día de ayer cuando eran cerca de las 13 horas, el dueño del taller le informó que sus camioneta ya se la habían robado durante la madrugada, por lo que interpuso una denuncia para solicitar al auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que investiguen para dar con el paradero de la unidad motriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.