viernes, 4 de junio de 2010

ROJA

Un muerto y 3 heridos
saldo de una balacera



Un presunto sicario muerto y tres civiles heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado en Tlacotepec, cabecera del municipio de Heliodoro Castillo, en la Sierra de Guerrero.
Fuentes de la Policía estatal informaron que al filo de las 16:00 horas de este jueves, un grupo de 16 hombres armados se encontraban en una enramada en la calle principal de la colonia El Calvario, en la entrada a Tlacotepec procedente de Filo de Caballo, cuando arribó un comando en cuatro camionetas quienes les dispararon; se suscitó entonces una balacera, durante varios minutos, con fusiles AK-47, conocidos como «cuernos de chivo», AR-15 y escopetas calibre 12 y 16.
En el lugar murió uno de los integrantes del primer grupo, un hombre de unos 40 años, complexión robusta y tez blanca, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas y huaraches de piel; mientras transcurría el intercambio de metralla, una familia que pasaba por el lugar en una camioneta tipo Pick Up fue alcanzada por las balas y tres de sus integrantes resultaron heridos, señaló la fuente consultada.
Luego de la balacera el grupo agresor huyó rumbo a la comunidad de Zopilostoc, y el otro grupo se dispersó en Tlacotepec.
Se implementó un operativo de búsqueda de los integrantes de ambos grupos donde participan el Ejército y corporaciones policiacas estatales y municipal, sin que hasta el cierre de esta edición hayan realizado alguna detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.