miércoles, 16 de junio de 2010

Villegas está resolviendo
nuestras demandas:VAR


Tino Gatica/Colaboración Especial.-A nosotros no nos preocupa de que si estamos en forma legal o informal en el STTAISUAG, lo que nos preocupa es que un grupo de trabajadores opositores a nuestro proyecto, continúe con la difamación y la calumnia en contra del Comité Ejecutivo Central, señala el dirigente sindical, Valerio Adame Rendón.
Agrega que independientemente de la famosa toma de nota, ellos siguen siendo atendidos por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascensio Villegas Arrizón pues «él nos ha entregado 26 movimientos para los trabajadores, se resolvieron 9 convenios de beca que estaban pendientes de la minuta pasada y los casos que tienen que ver por la vía ordinaria están saliendo».
Entrevistado para saber cómo va ese asunto de la toma de nota, y que si tienen o no ese documento que legaliza su gestoría en Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la UAG, Adame Rendón, añade que «además de que los compañeros nos calumnian y difaman, lo que es más grave es que estén sorprendiendo a la base trabajadora, haciendo labor de divisionismo, en donde aseguran que no existe un comité legítimo, pero nosotros consideramos que sí. Nosotros tenemos esa toma de nota, que nos la dieron el 21 de enero, que la entregó la Junta Local (del Tribunal) de Conciliación y Arbitraje.
Comenta que esta Junta tiene conocimiento en este aspecto de que cumplimos los requisitos, por eso es que nos dio la toma de nota. El detalle es que el los compañeros opositores andan causando divisionismo y eso es lo que reprobamos, e invitamos a que dejen esa actitud y se adhieran a nuestro proyecto, pues los necesitamos a todos.
Menciona Valerio Adame Rendón, que como dirigente del STTAISUAG, su interés es que al interior de ese sindicato prevalezca la unidad, por supuesto que existen diferencias, pero considera que se pueden resolver en la instancia correspondiente. De lo que se trata es de conjuntar esfuerzos, estar unidos para lograr mejores condiciones de bienestar para nuestros agremiados y agremiadas.
Finalmente, indica el dirigente del STTAISUAG, Adame Rendón, que mantienen buena relación con el rector, pues él ha dado respuesta a los planteamientos de la minuta pasada, por lo que corresponde al resolutivo sobre esa toma de nota, supongo que esta semana se entregará y no estamos preocupados porque nosotros estamos confiados en que cumplimos al pie de la letra lo que contempló la convocatoria y los estatutos en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.