miércoles, 28 de julio de 2010

Columnas

El Alacrán
¡LA NETA SABE USTED LO QUE
ES UN SERVIDOR PUBLICO!
No se me apendejen, porque mucha gente confunde esta palabra, ahí les voy con mi machete, un servidor Publico, es el que barre la calle en donde usted vive y es pagado por el ayuntamiento, otras son las que están en las ventanillas del Ayuntamiento en donde va a pagar sus impuestos, como por ejemplo el predial, el agua, un permiso para la construcción de su casa, el registro de sus mocosos va a pagar esos derechos y es recibido por las cajeras con una cara de pocos amigos.
Otros servidores Públicos son por ejemplo Los Síndicos, Socorro Mondragón Sosa y Antonio Gaspar Beltrán, quienes tienen mucha gente, pedigüeña y fíjese usted que no van una ves, son como sanguijuelas están pegadas al erario del Ayuntamiento, cada ves que se les acaba el dinero al Ayuntamiento, pónganse a trabajar bola de huevones, si quieren hacer su casa van al Ayuntamiento para pedir arena, graba, láminas que sean de asbesto no de cartón ya párenle pinches mantenidos. Si quieren hacer su casa que sea con el sudor de su frente, para poder valorar ese Hogar, pero sigamos con los Servidores Públicos, esos empleados que están al servicio del Gobierno del Estado, como son los Secretarios de cualquier dependencia, ¡VEA BIEN, ESTOS ESTAN PARA SERVIR AL PUEBLO! A usted como Guerrerense, son pagados con su dinero, y tienen el deber de recibirlo, para cualquier asunto oficial o personal, para eso están estos representantes del Gobierno ¡SON SERVIDORES PUBLICOS! Claro Esta que hay algunos, que se hacen pendejos, y no reciben a la gente, según ellos por que tienen muchos asuntos que resolver del Gobernador, si es muy urgente su asunto espérelo, a que salga, paciencia, paciencia, dalay, dalay si ve que sale expóngale su asunto, y si no le hace caso, ¡MANDELO A CHINGAR A SU MADRE! y dígale Usted es un servidor Público y verá que toda la gente se le quedará viendo, para esto hay que tener muchos huevos, lo que puede pasar, es que le puede hacer caso, o simplemente mandarlo al fresco bote, pagara una multa, pero desquito su coraje. Vuelva a visitarlo anúnciese con su secretaria y menciónele, que quiere una entrevista el que lo mando a chingar a su Madre vera que lo recibirá. La Verdad es que cuando un funcionario servidor publico toma posesión como Gobernador, Presidente Municipal, Diputado o Secretario. !LA MIERDA SE LES SUBE A LA CABEZA! Y pierden el piso, se siente que su mierda no les huele, y cuando llueve y hay rayos en el cielo, dicen que Dios los esta fotografiando. se les olvido que son ¡SERVIDORES PUBLICOS! Pero quien tiene la culpa de que estos pendejos traigan la mierda en la tatema (cabeza) es el Publico por que los ve como Ídolos, hasta se quieren hincar y agachar la de burro (cabeza) estos ¡PENDEJOS! Son como Usted y como yo como cualquier persona. que por 6 años son importantes, prepotentes, fantoches, ridículos, vengativos, por que lo quieren madrear, pero pasando esos 6 años o 3 no son nada, andan escarbando haber que puesto político agarran y ahí es donde se vuelven ¡SEVICIALES! Y sobre todo ¡HUMILDES! Palabra que no conocieron cundo estaban como Gobernadores, Presidentes Municipales, Diputados, o cualquier funcionario Público.
Los Quiere Cecilio
Nota saludos a mis compinches de la INTERNET no se apendejen, cabrones y manden su correo a La Crónica Vespertino de Chilpancingo (cronichilpancingo@yahoo.com.mx o cronicachilpancingo@hotmail.com aprendan de los viejos, no se sientan Chingones, ¡LA VIDA ES CORTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.