viernes, 30 de julio de 2010

Columnas

Vivir con alegría

Marilli
Es muy común ver en la calle, rostros enojados y apesadumbrados. Tomamos demasiado en serio nuestros asuntos. Creemos que son lo mas importante del mundo, y dejamos de lado otras cosas que también son importantes.
Si tan sólo nos tomaremos el tiempo de ver una imagen del universo, con sus miles de millones de planetas y su carácter infinito, veríamos con claridad lo absurdo que es preocuparse por insignificancias.
En cambio, vivir con alegría cuesta menos trabajo y ofrece mayores beneficios. Hay que gozar y buscar momentos de relajación, de despreocupación y de descanso. Esto no sólo nos hará ver la vida de otro modo, sino que seremos mucho más felices.
Amable lector, de La Crónica Vespertino de Chilpancingo.
Debido ha que hoy es mi última participación, me permito agradecer y felicitar, ha todos y ha cada uno de ustedes, por haber leído este pequeño espacio esperando hayan encontrado una respuesta, cambiando de actitud con sus hijos, llorado ó regalado una sonrisa con eso soy feliz.
Se despide su amiga Marilli.
Y al señor Javier Francisco Reyes, Director de este medio informativo le digo que tiene un periódico exitoso, pero sobre todo un corazón de oro.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.