martes, 6 de julio de 2010

Columnas

Memorandum

TRABAJO INTEGRAL EN EL
PRI DE CHILPANCINGO.
Desde que asumió la dirigencia del PRI en Chilpancingo, Víctor Hugo Soto Martínez, realiza un trabajo integral, y no solamente de carácter político y electoral.
Es cierto, siendo el líder de un partido político, la tarea medular de Víctor Hugo Soto Martínez es la de mantener cohesionado a su instituto, y especialmente, contar con una estructura fuerte, que les permita enfrentar con éxito los retos electorales.
Hoy se sabe, que en tiempo y forma, y en apego de los estatutos de su partido, el líder del PRI en Chilpancingo ha realizado los movimientos necesarios para contar con un priísmo fuerte. Hoy se habla de una estructura incluyente, en la que se encuentran representados los diferentes grupos que hacen vida política al interior del tricolor.
Se ha renovado la estructura del comité municipal, los sectores y organizaciones que lo ameritaban, así como aquellos seccionales en donde al PRI le hace falta fortalecer su presencia.
En ese sentido, Víctor Hugo Soto Martínez no ha perdido el tiempo. Todo parece indicar que ha hecho bien su chamba y que tiene a un partido listo para enfrentar el proceso electoral. Pero su trabajo va más allá, puesto que le ha interesado encabezar una gestión integral.
No ha descuidado el trabajo de gestoría, logrando que en colonias y comunidades aterricen algunos apoyos, producto de su tacto y habilidad como gestor. No podemos olvidar que fue él, quien vino a despertar al PRI en la capital. A escasos meses de su nombramiento, impulsó apoyar a los niños de escasos recursos, mediante la entrega de mochilas con útiles escolares.
Del mismo modo, al dirigente priísta le ha interesado impulsar la participación vecinal, para lo cual ha implementado un programa para rescatar áreas de uso común en colonias populares, en donde la estructura del PRI y los colonos hacen tareas de limpieza y descacharrización, a efecto de mejorar la imagen de sus asentamientos, pero de manera especial, su calidad de vida.
Y en días recientes, puso en marcha un programa de impulso al deporte, con el que los niños y jóvenes podrán recibir entrenamiento y capacitación para mejorar en su práctica deportiva. Se sabe, que éste programa habrá de llegar a diferentes colonias de la capital del estado.
Por donde se vea, el impulso al deporte se tenía prácticamente olvidado. Si a los gobiernos poco les ha ocupado, de los partidos políticos mejor ni hablar. Sin embargo, el caso del PRI capitalino es diferente. Hoy se puede hablar de un trabajo integral. El deporte está considerado, siendo destacable esto, porque los espacios públicos ahí están, pero faltaba una mano sensible para darle opciones a una juventud, que cada vez se desperdicia más en los vicios y el ocio.
Éste programa, enfocado al deporte, muestra la calidad de gestión que encabeza Víctor Hugo Soto Martínez, quien no llegó al PRI para estar sentado, sino para meter dinamismo y más fortaleza a su partido. Con un trabajo de esa índole, los votos llegarán seguramente. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.