lunes, 19 de julio de 2010

Columnas

Enfoque

PACTO DE UNIDAD EN EL PRI
El día de mañana martes, podría acabar el proceso interno entre los aspirantes priístas con la reunión que se llevará a cabo por la tarde en la ciudad de México encabezada por al dirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, en el que indica la construcción de una candidatura de unidad.
El presidente del PRI en Guerrero, Efrén Leyva Acevedo, anunció que el martes la líder nacional junto con lo cuatro aspirantes al gobierno estatal sostendrán una reunión para que mediante un acuerdo político se determine quien encabezara la candidatura a la sucesión gubernamental.
De frente a la líder nacional priista se concretara los razonamientos de cada aspirante, a fin de construir un pacto de civilidad, madurez y sensibilidad política que permita cimentar las ventaja a los partidos políticos opositores.
De acuerdo a la información del dirigente estatal del PRI, —Efrén Leyva – la convocatorita del partido será publicada este 30 de julio al 3 de agosto, y esta definido que 2 mil delegados participaran en tal convención para elegir al abanderado a gobernador.
El propósito de la reunión que sostendrán los aspirantes y la dirigente nacional, es para avanzar para que en esta misma semana concluya la efervescencia interna, y comenzar con el trabajo pre-electoral hacía a la sucesión a gobernador de Guerrero.
De manera optimista, el líder priista en Guerrero consideró factible lograr un acuerdo, toda vez que preponderé la madurez política de los cuatro aspirantes al gobierno estatal y de esa manera emprender la estrategia política –electoral.
La alianza conformada por los partidos de izquierda, no dejara de ser un método a la desesperación que enfrenta la adversidad, o sea, «el tamaño de miedo» que radica en base a la división que prevalece en el interior y exterior de esos institutos políticos, puntualizó al finalizar, Efrén Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.