viernes, 30 de julio de 2010

Columnas

Memorandum

NOE CARACHURE, EL REGRESO
A LA TALACHA.
Es un hecho. El regidor de planeación y presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo, el priísta Noé Carachure Giles, luce una enorme recuperación y se le ha comenzado a ver reincorporado en sus actividades edilicias, lo cual constituye una buena noticia para mucha gente de la capital del estado que lo estima y sabe de su calidad como persona.
En las giras más recientes de la comuna capitalina se ha visto al regidor, quien de inmediato es abordado por grupos de personas, que le manifiestan su alegría por verle bien. Y esa es una de las cosas que se debe valorar, en el sentido, de que cuando su salud se vio severamente afectada, decenas de personas manifestaron a los familiares y colaboradores del edil su solidaridad y deseos por verlo pronto con bien.
En ese momento complicado, en el que estuvo en juego la vida de Noé Carachure Giles, fueron palpables las muestras de afecto. Algo natural para un político que se ha dedicado a trabajar de manera intensa.
Es innegable, que es el regidor a quien más busca la gente. Es el edil que más tiempo y atención está invirtiendo en la ciudadanía. Y que también ha sido solidario con los habitantes de colonias y comunidades. Así como con las organizaciones e instituciones educativas.
Por eso tal vez, a mucha gente le da mucho gusto y alegría el que haya salido del momento difícil. Y que en éste momento se encuentre gozando de buena salud. Que su recuperación vaya por un excelente camino.
Hoy se le ve involucrado de nuevo en sus actividades. Seguramente en breve retomará su ritmo y nivel de trabajo. Y lo hará, porque es un político comprometido y que tiene aspiraciones políticas.
Su generosidad de tiempo y apoyo para la ciudadanía ha sido notable en los 18 meses de gestión del gobierno municipal. Está convertido en un gestor eficiente y en el más dinámico de los regidores. Ninguno de ellos aguantaría el ritmo de trabajo que él ha llevado. Principalmente porque no le huye al compromiso.
Por algo mucha gente lo extrañaba. Por algo muchos sintieron su ausencia ante la enfermedad. Políticos de ese nivel se extrañan y se desea que sigan sirviendo al pueblo.
Noé Carachure Giles es un político confiable y de resultados. Sus gestiones se ven a lo largo y ancho del municipio. En las instituciones educativas y diversas organizaciones sociales saben del compromiso social del edil.
Hoy se le ve regresando a entregar apoyos. En las giras de la comuna capitalina. Atendiendo en su oficina. En fin, su ritmo de trabajo va en ascenso y eso es una buena noticia para mucha de Chilpancingo, porque saben que cuentan con la mano solidaria del regidor de planeación y presupuesto.
Noé Carachure Giles es una persona fuerte y con creencias sólidas. Sabe de la voluntad de Dios. Y entiende perfectamente, que tiene una magnífica oportunidad para seguir sirviendo a la gente. Por eso, es destacable que ya se encuentre involucrado de nuevo en sus tareas edilicias, en donde, seguramente, seguirá dando excelentes resultados. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.