jueves, 1 de julio de 2010

Nota roja

Asaltó a comprador
de botes de aluminio
El presunto ratero Erubín Nájera Lorenzo de 29 años de edad, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que ayer por la tarde con cuchillo en mano asaltara a un comprador de botes de aluminio.
El supuesto delincuente tiene su domicilio en la calle principal de la colonia San Lucas, agregó el agraviado Eliseo Jacinto Cruz de 41 años de edad, que el día de ayer se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Nissan comprando botes de aluminio en diferentes asentamientos humanos.
Manifestó que al transitar sobre la calle principal de la colonia San Lucas, dos personas del sexo masculino se le acercaron en la ventanilla, uno de ellos sacó un cuchillo cebollero y se lo colocó en su pecho al tiempo que lo amenazó que si no le entregaba las cosas de valor que transportaba lo mataría apuñaladas en ese instante.
Jacinto Cruz por temor que el presunto delincuente cumpliera sus amenazas le dio su teléfono celular y 400 pesos, enseguida los supuestos delincuentes se dieron a la fuga hacia la parte alta de ese lugar.
El agraviado se bajó de su camioneta y les solicitó a los vecinos que llamaran a la policía preventiva, ya que dijo que minutos antes unos malvivientes lo había despojado de sus pertenencias.
Los uniformados acudieron a ese lugar y únicamente lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, Erubín Nájera Lorenzo ya que su cómplice logró escapar.
Nájera Lorenzo únicamente le aseguraron los cuatrocientos pesos, ya que su cómplice logró llevarse el teléfono celular, el día de hoy jueves cerca de las ocho de la mañana, el vecino de la colonia San Lucas lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que depositar una fianza para que pueda recuperar su libertad y de no hacerlo, pagará con cárcel el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.