jueves, 1 de julio de 2010

Nota roja

Terminaron parranda
tres ebrios en el bote
Antonio Cantú Rendón.—Tres ebrios terminaron su parranda en la cárcel municipal, ya que fueron sorprendidos, cuando hacían sus necesidades fisiológicas en las cercanías de la escuela del Colegio de Bachilleres de la colonia Revolución.
Señalaron los guardianes del orden que eran cerca de las 23 hora del día de ayer cuando realizaban un rondín de vigilancia en diferentes colonias de esta ciudad y al transitar por la calle principal de la colonia Revolución a la altura del Colegio de Bachilleres se percataron que tres personas cometían el delito de faltas a la moral.
Al encontrarlos como «El Tigre de Santa Julia», los uniformados descendieron de su camioneta y les notificaron que quedaban arrestados, por el delito que estaban cometiendo en la vía pública.
Los ebrios fueron llevados a la cárcel municipal, quienes dijeron llamarse Agustino Tolentino Avilés de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en Paseo Alejandro Cervantes Delgado número 10 de la colonia San Juan.
Mientras que los otros son Roberto Villalobos Bello de 35 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle principal en el punto conocido como La Tranca de la colonia «Emiliano Zapata» y Orbey de Jesús de la Cruz de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la cuarta calle de la colonia del PRI.
Los tres ebrios se encuentran recluidos en los separos de la cárcel municipal, y se espera que en las próximas horas acudan y paguen la correspondiente multa para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.