martes, 6 de julio de 2010

Nota roja

Endemoniada
mujer este día


Una mujer ebria por tratar de buscar camorra con otras personas del sexo femenino en el interior del antro de mala muerte con razón social «Tasmania» fue capturada la madrugada de este martes.
La policía informó que siendo cerca de las tres de la madrugada recibieron un reporte anónimo que en el interior de la cantina Tasmania la cual se ubica sobre el bulevar Vicente Guerrero frente a la colonia Vista Hermosa, una mujer trataba de agredir a otras personas.
En esos momentos los gendarmes se trasladaron al auxilio pero la ahora detenida Esmeralda Reyna Gómez de 24 años de edad con domicilio en la calle Fernando López de la colonia CNOP al darse cuenta que los tecolotes iban por ella trató de darse a la fuga.

Los policías preventivos en esos momentos empezaron a buscar a la supuesta mujer agresiva y a la altura del puente de Ayutla lograron interceptarla ya que se encontraba recargada en un poste de luz, enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición ante el juez calificador por el delito de alteración al orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.