lunes, 19 de julio de 2010

Nota Roja

Intentó hurtar
un taxi aquí
Por el delito de intento de robo de vehículo, fue detenido Jaime Bolaños Isidro de 34 años de edad, con domicilio en la calle Bolivia número 70 de la colonia «América» que se ubica frente a las canchas de fútbol de la colonia Galeana.
El agraviado José Alonso Memije de 37 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Encanto, agregó, que el día de ayer eran cerca de las 18 horas, cuando transitaba sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a bordo de su vehículo del servicio público con número económico 377.
El supuesto ladró le pidió que lo llevara a la colonia El Amate cuando estaban en ese lugar Bolaños Isidro, lo obligó a que se bajara del carro supuestamente pretendía robárselo, enseguida se puso a lado del volante y fue en ese momento que una patrulla con uniformados pasaban por ese lugar.
El trabajador del volante, solicitó el auxilio, por lo que los gendarmes enseguida atraparon al supuesto ladrón, posteriormente fue remitido a la cárcel municipal en donde quedó a disposición al juez calificador por el delito de intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.