martes, 6 de julio de 2010

Nota roja

Celoso y ebrio agrede
en la calle a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Francisco Medina Aguilar de 43 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco Oriente, se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal luego de que el día de ayer cuando se encontraba ahogado del alcohol lesionara a golpes a su esposa.
Sobre los hechos manifestó la lesionada Marta Obrera Cortés de 25 años de edad quien dijo que el día de ayer acudieron a una fiesta en la colonia Alianza Popular.
Agregó que eran cerca de las 19:00 horas que ya retornaban a su domicilio y en los momentos que caminaban con su esposo, sobre la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular el ebrio la empezó a insultar diciéndole que se le quedaba viendo a las personas del sexo masculino.
La joven señora le manifestó a su esposo que nomás tiene ojos para el él, pero el ahora detenido no le creyó y la empezó a golpear frente a varias personas.
Fueron los policías preventivos que al tener conocimiento que una mujer era agredida físicamente por una persona del sexo masculino que se trasladaron casi enfrente de la secundaria técnica donde lograron capturar a Medina Aguilar.
Seguramente en el transcurso de este día el ebrio va a recobrar su libertad ya que su esposa dijo ante el juez calificador que no iba a presentar cargos en contra de su conyugue, únicamente pedía un encierro por varias horas en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.