jueves, 22 de julio de 2010

Nota Roja


Materialistas podrían
detener a forasteros
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Integrantes del Sindicato de Camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Unión de Materialistas de esta región de la montaña, informaron que en coordinación con la delegación regional de transportes del Gobierno del Estado, van a realizar un operativo para detener a los camiones de volteo que no sean de esta región, ya que su presencia afecta el ingreso de los camioneros legalmente constituidos.
Manuel Léon Solano, secretario general del Sindicato de Camioneros de la Confederación de Trabajadores de México, quien aseguró que son 72 camioneros afectados, quienes están analizando manifestarse porque en los últimos días prácticamente se encuentran sin trabajo, todo porque la mayoría de contratistas traen camiones de otras regiones.
León Solano, comentó que las empresas constructoras que ejecutan la obra pública en esta región de la montaña, la mayoría son de otras regiones y desde esos lugares traen el servicio de los camiones de volteo, quienes vienen a malbaratar sus servicios, reducen mucho los costos de acuerdo a los precios que de fletes que realizan.
Pidió respeto a la región, ya que los camiones con que cuentan, hay ocasiones que tratan de ir a otras regiones, de inmediato son sancionados en Chilapa y ya no llegan a su destino.
Ante esa situación, están analizando parar los camiones que no sean de esta región, ya que lo único que piden es que los dejen trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.