viernes, 23 de julio de 2010

Nota Roja

Invitan a elegir
comité ULVEG
Buscando una nueva alternativa para lograr mejores beneficios que conlleven a la estabilidad social y familiar de los expendedores de periódicos y revistas, el candidato por la «Planilla Roja» Alvino Candia Felícitos, acompañado por un grupo de compañeros invitan a los voceadores en general a votar el próximo 8 de agosto, esperando contar con su simpatía para ocupar la presidencia de la ULVEG, (Unión Libre de Voceadores del Estado de Guerrero, A. C.) con sede en Chilpancingo.
Cabe aclarar que, para tal fin, el candidato por la planilla roja, Alvino Candia Felicitos y secundado por Luis Francisco Adolfo López y Guadalupe Pineda Giles, secretario y tesorera respectivamente, dentro de su campaña vienen presentando un excelente plan de trabajo, mismo que habrá de buscar grandes beneficios a los agremiados.
Hacen hincapié principalmente en el sentido de poder solicitar becas para los voceadores y sus familias así como, la principal demanda que consiste en contar con servicio médico gratuito, además de mantener una clara armonía con todos los agremiados a la Unión Libre de Voceadores.
Habría que destacar al respecto que, el gran cúmulo de apoyos que pretende lograr el candidato de la planilla roja en caso de ser electo durante las elecciones del próximo 8 de agosto, serán de gran relevancia, sobre todo por el entusiasmo que vierten los integrantes de la fórmula en mención, por lo que a nosotros respecta, le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.