lunes, 19 de julio de 2010

Nota Roja

Escandalizaban tres
hermanos borrachos

Antonio Cantú Rendón.—Tres hermanos que habitan en la colonia «San Rafael Norte» el día de ayer fueron capturados cuando se encontraban alcoholizados y trataban de buscar bronca contra transeúntes.
La policía informó que eran cerca de las 22 horas del día de ayer domingo que vecinos de la calle Petatlán de la colonia San Rafael Norte, reportaron ante ellos que tres personas las cuales se encontraban en estado etílico trataban de agredir físicamente a transeúntes.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar, pero los ahora detenidos al ver que sería arrestados trataron de burlar a los uniformados por lo que en ese momento, según comenzó una persecución y en la barranca que divide la colonia San Rafael Norte y Lucía Alcocer de Figueroa fueron acorralados por dos patrullas más.
Los detenidos son los hermanos José de Jesús, Alejandro y Carlos de apellidos Farías Molina de 21, 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes habitan en la calle Taxco de la colonia San Rafael Norte.
Los infractores de la ley, fueron remitidos a la cárcel municipal, por el delito de alteración del orden público, por lo que se espera que en las próximas horas recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.