viernes, 30 de julio de 2010

Nota Roja

Lo mandaron al
bote por torero

Por torear los vehículos que transitaban sobre el bulevar «Vicente Guerrero» fue a dormir a la cárcel el ebrio Juan Parra López de 31 años de edad, con domicilio en la calle «Agustín Ramírez» número uno de la colonia Guerrero 200.
La captura ocurrió a las tres de la madrugada de hoy viernes, luego que policías preventivos supuestamente resguardaban la ciudad, para impedir «levantones» en la capital por miembros de la delincuencia organizado.
Al circular los uniformados a bordo de su patrulla sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del antro de mala muerte con razón social «El Faraón» se percataron que una persona del sexo masculino se había pasado de copas y por el estado en que se encontraba de inconsciente toreaba los vehículos que corría por esa vía de comunicación.
Para evitar una tragedia, los uniformados descendieron de su patrulla y procedieron a detener al borracho, para posteriormente se lo llevaron a descansar a los separos de la cárcel municipal, y el día de hoy sin que le checaran sus antecedentes no penales a las seis de la mañana medio ebrio recobró su libertad supuestamente sobornando a los jueces de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.