lunes, 12 de julio de 2010

Nota Roja


Peleaban en
la vía pública

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios que se encontraban en el interior del antro de mala muerte con razón social «Tasmania», se enfrentaron a golpes por lo que ambos fueron remitidos a la cárcel municipal.
La policía informó que el día de ayer eran cerca de las 19 horas, que transitaban a bordo de su patrulla, sobre el bulevar «Vicente Guerrero», y a la altura del antro de cantina «Tasmania» se percataron que afuera de ese negocio dos personas reñían.
En esos momentos los uniformados al ver que dos borrachos se peleaban descendieron de su unidad motriz y lograron someterlos al orden, para posteriormente llevados a la cárcel municipal.
Cuando estaban frente al juez calificador, uno de los borrachos dijo ser Marcelo Castro de la Cruz de 19 años de edad, con domicilio en la calle Magnolia de la colonia Florida, y Fernando Rodríguez Andrés de 18 años de edad quien vive en la calle Francisco Villa de la colonia Progreso de esta capital.
Los ebrios ninguno de los dos quiso revelar el motivo de la riña, así mismo el día de hoy cuando eran cerca del mediodía recobraron su libertad, luego de que sus familiares pagaran la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.