viernes, 2 de julio de 2010

Nota roja

Cliente se fractura
pierna en tianguis
Con una fractura en la pierna derecha resultó una cliente del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», luego de que el día de hoy viernes por la mañana se cayera de su propia altura en los pasillos.
La lesionada fue canalizada a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica, los paramédicos de la Cruz Roja quienes le preguntaron sus generales y dijo llamarse María Guadalupe Calderón Sánchez de 39 años de edad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 10:40 horas, en los momentos en que la lesionada realizaba sus compras en el Tianguis y cuando ya retornaba a su domicilio que se ubica en la calle Doctor Liceaba número 20 del barrio de San Mateo se tropezó y se desplomó al piso.
En los momentos en que se cayó, se fracturó su pierna derecha por lo que comenzó a gritar desesperadamente y fueron los comerciantes del tianguis quienes solicitaron la presencia de los paramédicos.
Enseguida le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarla a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.