miércoles, 28 de julio de 2010

Nota Roja

Habían robado a
turista un BMW

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos ladrones de vehículos el día de ayer, en el puerto de Acapulco, a una turista, con lujo de violencia le despojaron un carro de la marca BMW y aquí en Chilpancingo, la Policía Federal Preventiva logró capturarlos y a la vez les aseguraron una pistola calibre 9 mm.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva el día de ayer cerca de las 20 horas luego que los agentes policiacos se percataron que un carro de lujo de la marca BMW circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar «Vicente Guerrero» y a la altura de la colonia Tata Gildo a los ocupantes les marcaron el alto a través de altoparlante.
En ese momento los uniformados les solicitaron los documentos, por lo que los ahora detenidos mostraron el tarjetón de circulación de la unidad motriz, pero al checar la serie descubrieron que a las 13 horas en la costera Miguel Alemán, dos personas portaban arma de fuego se lo habían despojado a una vecina del estado de México.
La afectada se conoció que responde al nombre de Lorena Bolivia Bustillo quien dijo que ayer martes le habían quitado su vehículo dos personas, por lo que enseguida hizo el reporte del hurto.
Los agentes de la Federal Preventiva, al tener conocimiento que este carro de lujo había sido robado, con violencia en ese momento les notificaron a los presuntos delincuentes de que quedaban arrestados.
Los detenidos son Hilario Angel Vázquez de 28 años de edad, con domicilio en la colonia «Juan R. Escudero» de Acapulco, mientras que su cómplice Cristian Santos Gómez de 32 años de edad, dijo tener su casa en la colonia Renacimiento del puerto.
Asimismo los supuestos delincuentes les aseguraron una pistola calibre 9mm la cual ocupa para amagar a sus víctimas, los detenidos confesaron que la unidad motriz que llevaban pretendían introducirlo a la sierra para venderlo al mejor postor en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.