viernes, 30 de julio de 2010

Nota Roja


Detienen a pandillero
y los otros se fugaron

Un presunto pandillero de la colonia CNOP, sección «C» fue detenido en los momentos que junto con sus cómplices trataba de buscar camorra con otros jóvenes, por lo que en una persecución que llevó a cabo la Policía Preventiva fue detenido, en tanto sus cómplices se dieron a la fuga.
La policía señaló que eran cerca de las 21 horas, que vecinos de la calle Cóndor de la colonia CNOP, sección «C», reportaron ante ello, que seis jovencitos que presuntamente forman parte de una pandilla trataba de golpear a otras personas de su misma edad.
Es por ello, que los gendarmes se trasladaron a ese lugar, pero los supuestos vándalos al ver a la patrulla con los guardianes del orden, trataron de darse a la fuga y a la altura de las canchas de básquet bol, lograron capturar a Jesús Alejandro Reyes Rodríguez de 14 años de edad.
El detenido tiene su domicilio en el andador cerro de Bellaco de la colonia «Francisco Javier Mina» de esta capital, por lo que fue remitido a la delegación de la barandilla, y por su corta edad, el supuesto pandillero recobró su libertad a las 7 de la mañana de hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.