viernes, 2 de julio de 2010

Nota roja

Mujer infiel golpeada
hoy por su ebrio marido
Antonio Cantú Rendó.—Luego de que fuera sorprendida en el interior de un carro con otro hombre, la joven señora Maricela Calvo Castañeda, fue severamente golpeada por su marido quien una hora después fue capturado por los gendarmes.
El supuesto cornudo dijo llamarse José Luis Casarrubias Salgado de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia sección VII de esta ciudad.
El detenido en su defensa dijo ante el juez calificador que para que tuviera una mejor vida su familia decidió irse a trabajar al estado de Sinaloa y el día de ayer retornó a su dulce hogar para estar con su esposa.
Agregó que el día de hoy cerca de las 10 de la mañana salió su esposa de su domicilio sospechosamente, para ello esperó varios minutos y después fue a buscarla, en un lugar despoblado la sorprendió que se entrevistaba con otro hombre en el interior de un vehículo en donde «hacían cosas íntimas».
Casarrubias Salgado al encontrar a su esposa en brazos de otro hombre, dijo que se armó de valor y se regresó a su domicilio, en los momentos que llegó su esposa Maricela Calvo Castañeda, le reclamó su proceder y la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
La mujer infiel quien solicitó la presencia policiaca, cuando eran cerca de las 13 horas, el supuesto engañado fue capturado por la Policía Preventiva por haber agredido físicamente a su mujer mancuernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.