viernes, 30 de julio de 2010

Nota Roja

Se incendia hoy
estancia infantil

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente una estancia infantil se incendio hoy viernes al parecer por un corto circuito, que se registró en la segunda planta del domicilio ubicado en la tercera calle de la colonia Burócratas frente a los edificios del INFONAVIT de esta capital.
El voraz incendio ocurrió a las 14:00 horas de hoy viernes supuestamente por un corto circuito que se dio en la segunda planta del domicilio en donde habita Gregorio Moreno Almazán junto con su hijo Jesús Moreno Napoleón y su esposa.
Cuando ocurrió el siniestro únicamente se encontraba Jesús Moreno Napoleón de unos 18 años de edad, por lo que al ver que en el interior de su domicilio el que supuestamente ocupan como estancia infantil en donde observan logotipos del DIF-Guerrero y para Vivir Mejor (Sedesol).
Hasta ese lugar llegaron bomberos y policías preventivos quienes cuando arribaron ya el fuego había consumido camas, libreros y aparatos electrodomésticos, por lo que únicamente sofocaron las brazas.
Vecino de la colonia Burócratas y del INFONAVIT vivieron momentos de terror, al ver que un domicilio se incendiaba en ese lugar, por lo que acudieron para ver si apagaban el fuego, pero debido a que se encontraba cerrado y era la segunda planta no pudieron hacer nada, hasta que llegó el cuero de bomberos con sus carros pipa con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.