jueves, 22 de julio de 2010

Nota Roja

Por criminal Astudillo
debe ser castigado:EA

El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores debe de recibir un verdadero castigo por la criminal tala de árboles que cometió en la calle Emiliano Zapata el día de ayer, exigió hoy el ex procurador del medio Ambiente del Gobierno del Estado, Tulio Estrada Apátiga.
Manifestó que después de causar el daño, las autoridades municipales que preside Astudillo Flores deben resarcir el daño y que reciba un castigo por la tala de los árboles ya que una llamada de atención severa al Ayuntamiento.
Astudillo Flores está cayendo en el anarquismo, no tiene compromiso ambientalista ni defiende a la naturaleza, sostuvo el también miembro del Frente Amplio de las Izquierdas en Guerrero.
Como se recordará, en días pasados Estrada Apátiga fue destituido como procurador del medio ambiente a petición del actual edil Astudillo Flores, después de que le aplicara una sanción económica por estar contaminando con el relleno sanitario a cielo abierto, que se ubica al sur-poniente de esta capital.
Criticó el ex funcionario zeferinista la actitud criminal de Astudillo Flores al ordenar la tala de los árboles en el primer cuadro de la capital, por lo que demandó que sea castigado y que se le aplique la ley porque está atentando contra el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.