viernes, 23 de julio de 2010

Nota Roja

Le pegó a su mujer
pero salió arañado

Antonio Cantú Rendón.—Con la cara de perro tejonero resultó un borracho quien el día de ayer lesionara a golpes a su ex esposa y a la vez la mordiera de sus dedos, en esa trifulca el ahora detenido no salió bien librado.
En la pelea que tuvo con su ex mujer y que resultó con rasguños en la cara, es Raúl Cortés Jiménez de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Rafael, de la vecina población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Elena Palacios García de 24 años de edad, dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas cuando llegó a su domicilio que se ubica en la calle Tulipanes de la colonia Herradura de la población de Mazatlán, en esos momentos se percató que su ex esposo se encontraba cargando a su pequeña hija que ambos procrearon y a la vez discutía con su ex suegra Natividad García Cayetano.
En esos momentos la ahora herida se le acercó para pedirle a su hija, pero el ebrio pretendía negras intenciones en llevársela y fue en ese momento en comenzó la riña, el ebrio golpeó a golpes a puño cerrado a su ex pareja y a la vez también le mordió un dedo de la mano izquierda.
En esa pelea Cortés Jiménez no salió totalmente librado, ya que presenta su cara de tejonera totalmente rasguñado, y fueron los policías preventivos, que se encuentran destacamentados en esa comunidad quienes capturaron al golpeador enloquecido.
Raúl Cortés Jiménez fue traído a los separos de la cárcel municipal, y a la vez su ex mujer se presentó ante el juez calificador y dijo que procedería legalmente en contra del borracho de su ex marido quien hace aproximadamente se separaron debido a la mala vida que recibía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.