miércoles, 7 de julio de 2010

Nota Roja

Influyentes borrachos
liberados por un juez
Dos mujeres y un hombre que se encontraban alcoholizados y alteraban el orden público en la glorieta «Unidos por Guerrero» se dijeron ser familiares de un funcionario de la comuna capitalina, por los que los uniformados los capturaron y hoy miércoles por la mañana sin que esperaban los antecedentes no penales recobraron su libertad.
Las personas influyentes que se encontraban haciendo desmanes en la glorieta «Unidos por Guerrero» que se ubica sobre la avenida «Alvarez» fueron detenidas cuando eran cerca de las 2:35 horas de la madrugada de hoy miércoles, luego de que uniformados recibieran un reporte ciudadano.
Es por ello, que los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y en el momento en que sería detenidos, los supuestos familiares de un funcionario de la comuna fueron amenazados que si los arrestaban sería destituidos de su cargo.
Ante estas amenazas los azules no les importó, y procedieron a detener a los hermanos Guadalupe, Valentín de apellidos Carreño Urióstegui de 40 y 42 años de edad, la primera de las mencionadas vive en la calle principal de la colonia El Amate y el segundo dijo tener casa en la calle 5 de Mayo número 86 de la colonia centro.
También capturaron en ese mismo lugar a Victoria Cruz Manrique de 38 años de edad, con domicilio en la calle Amapolas, manzana 11, lote 07 de la colonia «María Dolores de Aguirre».
Los ebrios fueron llevados a la cárcel municipal, por el delito del orden público, y el día de hoy cuando eran cerca de las 10 de la mañana, sin que el juez de barandilla esperara los antecedentes no penales, dejó en libertad a los tres supuestos influyentes.
Pero seguramente si hubiera sido un borracho mal vestido, el licenciado que imparte justicia en ese lugar, le hubiera aplicado todo el peso de la ley, esperando hasta las 13 horas de hoy miércoles, que normalmente en ese tiempo llegan los resultados de la búsqueda en los archivos criminalísticos de la Procuraduría General de Justicia para saber si en su haber si cuentan con alguna denuncia por haber cometido un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.