jueves, 8 de julio de 2010

Nota Roja


Doctor y su hermano
lesionan a transeúnte

Antonio Cantú Rendón.—A la cárcel municipal, fueron enviados un doctor, junto con su hermano, quienes ayer por la noche a punto estuvieron de matar a golpes a un transeúnte.
El médico de profesión en los momentos en que fue detenido se encontraba ebrio Carlos y su hermano Edgardo de apellidos Bustos Nolasco de 35 y 27 años de edad, ambos con domicilio en la calle Canuto Neri número 35 del barrio de San Mateo.
La captura la realizó la policía preventiva, cuando eran cerca de las 22 horas, luego de que vecinos de la calle Canuto Neri, reportaran ante las autoridades que dos personas que se encontraban borrachas golpeaban en la vía pública a un transeúnte.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y lograron capturar al médico junto con su hermano, en los instantes en que los tenían sometidos, el agraviado bañado en sangre, Edson Toscano Guerrero de 28 años de edad, con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia Los Sauces.
El lesionado dijo a los uniformados que cuando caminaba por la calle Canuto Neri del barrio de San Mateo, se encontró con dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y sele quedaron viendo feamente, enseguida lo empezaron agredir físicamente.
Los ebrio se encuentran en la delegación de barandilla y esperan llegar a un acuerdo con el golpeado para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.