jueves, 22 de julio de 2010

Pagina dos

8 máquinas rehabilitan
accesos a Acatepec:CG
ACATEPEC, GRO.--Con la finalidad de garantizar la comunicación a los habitantes de las localidades que conforman el municipio, durante esta temporada de lluvias, el ayuntamiento que encabeza el alcalde perredista Federico Cantú Guzmán, ha puesto en marcha ocho maquinaria pesada, para la rehabilitación de manera permanente de los accesos.
El edil de extracción perredista informó que el compromiso con el municipio, ubicado en la región de La Montaña, es brindar a la población una buena atención, que marque la diferencia, con la pasada administración municipal.
Las maquinas trabajan desde ocho frentes para garantizar la comunicación, en caso de algún derrumbe, de inmediato intervienen para rehabilitar el acceso, y garantizar con ello, el tránsito de alimentos y el traslado de algún enfermo de las localidades hacia la cabecera o hasta Tlapa de Comonfort.
En los tramos de Cerro Pelón, Naranjuelo, Escalerilla Zapata, Laguna Seca, entre otras localidades, desde al inicio de la temporada de lluvias, se han ubicado las maquinarias de manera permanente, para abrir los accesos.
Cantú Guzmán, afirmó que la labor de las maquinarias ha sido permanente, debido a que las lluvias han sido constantes en la región y que ha llegado provocar derrumbes en laderas inestables.
Aseguró que el equipo de trabajo seguirá permanente durante la temporada de lluvias, para llevar a cabo la rehabilitación de los caminos rurales, y garantizar el acceso de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.