lunes, 19 de julio de 2010

Pagina tres

Eligieron a comisarios y
delegados en Zumpango

ZUMPANGO, GRO.—De acuerdo como lo establece la Ley Orgánica del municipio Libre, ayer en Eduardo Neri se llevaron a cabo las elecciones para comisarios y delegados municipales de las 21 comunidades del municipio.
Para coordinar y dar seguimiento al proceso democrático el presidente Municipal priísta Modesto Pérez Leyva, instruyó a un grupo de funcionarios municipales que fungieron como representantes personales para convocar a la ciudadanía a participar de manera organizada y coherente con los usos y costumbres de cada uno de los lugares.
El mensaje del primer edil Pérez Leyva a las nuevas autoridades elegidas fue en el sentido de continuar apoyando con los recursos existentes a todas las comunidades sin distinción de ninguna especie y de mantener abiertos los conductos y la disposición para continuar trabajando en beneficio común y estrechar lazos de comunicación con comisarios y delegados municipales que libremente elija la ciudadanía.
Por último, envió un mensaje para seguir por el camino del progreso crucial y humano de los habitantes de todo el municipio, puntualizó.
Por la tarde, el edil Pérez Leyva se dio cita en la alameda central «Coronel José Ma. Bernal», en compañía de integrantes de cabildo, para hacer la Inauguración formal de los cursos talleres de Desarrollo Comunitario que promueve el H. Ayuntamiento en coordinación con la SEDESOL Federal dentro del programa «Hábitat», misma en donde hizo la presentación de los profesores que capacitarán en estos cursos a iniciarse hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.