miércoles, 7 de julio de 2010

Pérez entregó Pensión;
doña Nidia lleva pláticas
ZUMPANGO, GRO.—El Ayuntamiento de este lugar en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, hicieron entrega de apoyos económicos del programa «Pensión Guerrero» a 99 personas de las tercera edad.
El evento estuvo encabezado por el alcalde priísta de Eduardo Neri, Modesto Pérez Leyva beneficiando a los habitantes de la cabecera municipal así como de las diferentes comunidades, demostrando la atención que se le brinda en tiempo y forma a este programa.
En otro orden de ideas, el DIF Municipal que preside Nidia del Rocío Cabrera Contreras, organizó una conferencia en coordinación con la secretaría de la Mujer Municipal, con todos los colaboradores del ayuntamiento, con el tema:»El actuar del servidor publico ante la violencia de género».
La conferencia fue impartida por Esthela Correa Torres, delegada local del Instituto Nacional de Migración, en compañía de personal de la secretaría de la Mujer estatal.
Esta plática se llevó también a las diferentes comunidades del municipio con temas de suma importancia para las mujeres, a donde también se trasladó la Unidad Móvil de Atención a la Violencia de Género.
La presidenta del DIF Municipal ha seguido brindando apoyos a los que menos tienen trasladando a 10 pacientes que padecen problemas óseos para su canalización al puerto de Acapulco y al Distrito Federal para su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.