martes, 6 de julio de 2010

Primera plana

Dudosa es la calidad de
masa y tortilla, acusan


Ciudadanos de la cabecera municipal de Florencio Villarreal (Cruz Grande), denuncian pésimo servicio y calidad en el producto por parte de los empresarios de la masa y la tortilla, toda vez que a los clientes les quieren dar gato por liebre, derivado de esto piden la urgente intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que emita la sanción correspondiente y ponga orden en dicha población.
Una de las personas consumidoras Mirna Rivero Ramírez, Eleuterio García Roque y Salustina Margarita Agatón dieron a conocer que a los empresarios de la masa y la tortilla en Cruz Grande venden el kilo del alimento de mala manera, en ocasiones va incompleto y hasta les faltan 250 gramos, además de que la masa no es de puro maíz en un cien por ciento, sino que les ponen la mitad de masa de maíz y la otra mitad de masa minsa.
Denuncian que una de las tortillerías es del presidente municipal de extracción priísta Fulgencio Garibo Onofre y otros de los ricos empresarios que se dedican a este giro.
Ante la venta de este producto le gente hacen el reclamo que les falta 250 gramos al Kilo que venden en estas tortillerías, pero que los dependientes se hacen los desentendidos y no hacen caso en torno al reclamo de la ciudadanía e incluso hasta les contestan con prepotencia.
Dicen que les ponen la mitad de maíz y mitad de masa minsa para hacer rendir el producto y tengan mejores ganancias, «son unos cínicos porque no piensan en la calidad del producto ni en brindarles un bien servicio a la ciudadanía, están solo pensado en como tener más dinero», afirman las amas de casa.
Agregan que el kilo de este alimento lo dan a 12 pesos y otros hasta 15, por lo que piden la urgente intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor –PROFECO, a fin de que haga operativos y que en lo antes posible vigile el pésimo servicio que están ofreciendo a la ciudadanía los empresarios de la masa y la tortilla en la cabecera municipal de Florencio Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.