jueves, 1 de julio de 2010

Primera plana

Es incompetente y
vividor Jorge León

Bonifacio Tejacal.TIXTLA GRO.—Habitantes de esta cabecera denunciaron al secretario particular del presidente de la comisión de Gobierno el priísta Héctor Vicario Castejón, luego que los inconformes le solicitaran apoyo para realizarse unos exámenes médicos y lamentaron, que este señor no resuelva los problemas de los ciudadanos, por lo que calificaron de incompetente e inservible para ocupar un cargo decoroso como el que ocupa.
Mencionaron los inconformes que, lejos de ayudar Jorge León Robledo al actual presidente de la Comisión de Gobierno a resolver los conflictos del pueblo de Guerrero.
Con estas actitudes de incompetencia del servidor público, los ciudadanos se llevan una mala imagen del priísta Héctor Vicario Castejón, por lo que se preguntaron «¿Qué es lo que hace Jorge León Robledo si los problemas no resuelve?
Dándose la misma respuesta «qué posiblemente el señor solo ha de estar llenando sus bolsillos con dinero y sería mejor que se vaya a descansar a su casa y no esté dando lata en el congreso que no es para él».
Remarcaron los quejosos que, son varias de las ocasiones que visitan a Jorge León Robledo para solicitarle apoyos y este con el pretexto (no está el licenciado Héctor Vicario Castejón para que les autorice, mejor vengan otro día); pues con esto demuestra su incapacidad e incompetencia para estar en dicho cargo.
Los denunciantes no revelaron nombres porque afirmaron, que dicho personaje es un hombre temible en el Municipio de Tixtla; recordaron, que León Robledo cuando fue candidato a diputado local buscó a mucha gente para que votara por él pero este después de que había llegado al puesto se olvidó de la gente pobre y humilde, y hoy, se comporta de manera prepotente y soberbia con la gente de las comunidades.
Mencionaron, que la gente de Tixtla lo tiene catalogado como un vividor de la política y de ser un deudo político que con artimañas que en su momento había ganado la elección, porque dijeron, que entonces hasta los muertos levantaban para votar a su favor, pero hoy, la gente está cansada de tanta gente mentirosa como Jorge León Robledo y que si no fuera por sus las guaruras que tiene en Tixtla ya lo hubieran corrido porque es un hombre no querida por los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.